EUROTRAD Traducciones – Interpretación de lenguas - Autenticaciones – Legalizaciones - Servicios expositivos y turísticos

Servicios Para Exposiciones

Euro trad - Traducciones – Interpretación de lenguas
 
Página principal
Quiénes somos

Traducciones

Interpretación de lenguas
Servicios para exposiciones
Contactos
Eurotrad - Traducciones – Interpretación de lenguas Servicios para exposiciones

Las exposiciones siguen siendo una buena oportunidad para conocer y hacerse conocer. No existe un modo mejor para entablar relaciones comerciales, exhibir productos, exponer equipos o comercializar máquinas, que estar presentes con un pabellón propio en un evento expositivo.

También en este caso, es indispensable la colaboración en el stand de un intérprete con conocimientos de al menos un idioma extranjero, no sólo para los operadores que no cuentan con competencias lingüísticas, sino también para todos aquellos que –más afortunados, en este caso- podrían arreglárselas por sí mismos: en efecto, debemos reconocer que una presencia femenina en el stand siempre da un toque especial, vuelve la atmósfera más alegre y es una panacea para los agotadores días de exposición.

Además, mientras usted está ocupado en una conversación con un potencial cliente, el intérprete puede atender a otro visitante que, cansado de esperar su turno, podría perder la paciencia y …¡adiós negocio!

Precisamente en esta óptica, nuestra empresa puede responder a sus necesidades, poniendo a su disposición intérpretes animadas por un gran entusiasmo, simpáticas, capaces de enfrentar con profesionalidad y empeño la tarea que se les encomienda.

También para las exposiciones, le aconsejamos planificar con un acierta antelación la presencia del intérprete, para poder ofrecerle el mejor servicio posible.

Contáctenos por teléfono, telefax o e-mail, proporcionándonos informaciones lo más detalladas posibles sobre horarios, fechas y tipo de evento.

Luego de haber concertado los detalles, le asignaremos las intérpretes y recepcionistas más apropiadas para sus exigencias.

Traducciones – Interpretación de lenguas
 
EUROTRAD - Traducciones – Interpretación de lenguas Eurotrad - Traducciones – Interpretación de lenguas  
     
English Francais Italiano Deutschland info@eurotraduzioni.com info@eurotraduzioni.com